Acerca de "Patio de 27"

Un pequeño oasis de naturaleza y simpatía en el corazón de La Habana.

Hostal Patio de 27 es un pequeño B & B ubicado en el barrio residencial del Vedado, en el corazón de la capital cubana. Está dirigido por Eduardo y Claudia, una pareja cubana e italiana, simpática y sociable, a la que le encanta recibir y cuidar a los huéspedes que se quedan en su casa.

La propiedad

La propiedad tiene capacidad para dos personas como máximo y ofrece a los huéspedes una habitación cómoda con dos ventanas grandes y luminosas, baño privado con ducha, cama matrimonial camera, aire acondicionado, ventilador, refrigerador, agua fría y caliente las 24 horas.
La habitación tiene acceso independiente a través de una pequeña escalera y garantiza seguridad y privacidad.

El B & B tiene un hermoso patio lleno de plantas y flores, equipado con sillas, mesas y toldos para permitir a los huéspedes disfrutar de un descanso rodeado de vegetación, tal vez bebiendo un auténtico café cubano, una cerveza fría o un jugo de fruta tropical.

Servicios

Al despertar, los huéspedes pueden disfrutar de un excelente y abundante desayuno.
La estructura satisface a todos los paladares y se ha especializado en la atención a los clientes vegetarianos y veganos, ofreciendo menús veg-friendly basados en frutas y verduras frescas de la temporada, smoothies, pasteles y diversas preparaciones dulces y saladas.

¡reserva seguro!

« Patio de 27 en Airbnb.com »

Contacta con "Patio de 27"

« Pide información o envíanos tu mensaje »

Menú de cierre